Estuvimos pasando unos días con la familia y siempre venimos, una atención al detalle tanto por parte de Maria tan atenta como siempre, de Jose esa noche nuestro camarero y siempre atento a que no nos faltase de nada, de Amaury que aunque esta vez no fue nuestro camarero si lo fue la anterior vez y por supuestisimo al gran chef Javi que nos explico al detalle todas las carnes que tienen, las maduraciones, los cortes, el proceso de preparación…. Super recomendado por supuesto, si os gusta la carne tenéis que venir!!!
El carpaccio estaba buenísimo mientras que la degustación de carne dejaba que desear (especialmente para los casi 100€ que cuesta).
El local es muy elegante y bonito, y la música está muy alta y sorprendentemente no molesta para nada, el sonido es espectacular. No esperaba menos de Ushuaïa.
El servicio de 10, especialmente gracias a Jose por esos chupitos y el cóctel previo a Hï.
Increíble cena en Ushuaia.
Gracias a las recomendaciones del Gerente Amaurys
Es un salón mágico, así que recomiendo reservar con anticipación. Fuimos con mi marido y mis 2 hijos pequeños. Nos trajeron humus y pan recién horneado, pan de masa madre, riquísimo. Los chicos comieron carne con espagueti, que estaba exquisita. Nosotros pedimos el risotto de hongos, y lomo alto madurado 45 días, ambos platos superaron ampliamente nuestra expectativa, un manjar.
¡Para el postre queríamos pedir todo! ¡Pero nos quedamos con los tres chocolates, helado de vainilla y tarta de queso, este último realmente INCREÍBLE!!
¡Volveremos a probar el resto de los platos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes